• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Sentía un ambiente tenso y no era sólo en los jugadores” (ENTREVISTA)

Leonardo Ramos 2

Leonardo Ramos asegura que todo cambió en BSC cuando Alfaro Moreno ganó las elecciones

Leonardo Ramos, ex entrenador uruguayo de Barcelona Sporting Club quien tuvo una polémica salida del cuadro canario, aseguró que todo cambió en el Ídolo del Astillero cuando Alfaro Moreno ganó las elecciones de octubre pasado.

Entrevistado por diario ‘Expreso’, después de que semanas atrás manifestara que “hubo muchas cosas extrañas” y que “en Ecuador siempre estuvo el rumor de las apuestas deportivas” al presentar su renuncia tras la goleada 3x0 que le propinó Delfín para eliminar a los Toreros en semifinales de la Copa Ecuador, Leo Ramos volvió a polemizar sobre su salida del Ídolo.

“Nunca me lo dijo algún jugador pero cuando se supo que Alfaro Moreno iba a asumir las riendas del club, el ánimo de muchos cambió rotundamente. Pude sentir un ambiente tenso, no solo en los jugadores, sino también en las personas que trabajan en la institución”, confesó el DT uruguayo de 50 años que dejó a BSC segundo en la tabla clasificatoria de la Primera A.

“Teníamos todo a nuestro favor para alcanzar el título de la Copa Ecuador (después de golear 4x1 a Delfín en la semifinal de ida disputada en el Monumental) pero me pude dar cuenta que por las elecciones se dio un ambiente raro. Lamentablemente, las cosas terminaron mal y por ello tomé la decisión rotunda de irme del club”, recalcó el ex entrenador canario.

“Me dolió mucho dejar el equipo. Fue algo que no lo tenía pensado pero tras el partido en Manta supe que era el momento de dar un paso al costado. No podía seguir en un equipo donde las cosas no andaban bien”, complementó Ramos, restando ahora por conocer cuál será la opinión de Alfaro Moreno al respecto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...