• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Nos deja un sabor bastante amargo”

Leonardo Ramos 2

Leonardo Ramos asegura que BSC desaprovechó cerca de 10 opciones de gol ante Deportivo Cuenca

Ofuscado se lo notó al entrenador uruguayo Leonardo Ramos en la rueda de prensa que brindó después de que BSC empatara 1x1 con Deportivo Cuenca en el estadio ASA, asegurando que fallaron “10 ocasiones claras de gol” ante los Morlacos.

En la perspectiva de Leonardo Ramos, el Ídolo tuvo opciones para liquidar el partido en el primer tiempo que se cerró a ceros, antes de que Fidel Martínez convirtiera de penal, al 53’, el tanto con el que los Toreros se pusieron al frente en el marcador en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

“Hubo dos tiempos totalmente distintos, tuvimos un 1T arrollador que jugamos todo el tiempo en el campo rival, en el 2T no pudimos mantener esa forma de jugar y cuando tenés 10 situaciones de gol y no convertís, es difícil ganar un partido”, sostuvo el DT charrúa de 49 años.

“No estuvimos acertados en la toma de decisiones y terminamos empatando un partido que en realidad nos deja un sabor bastante amargo. Sufrimos un gol por un descuido en la marca (el gol de volea de Emmanuel Martínez al 84’). Por las situaciones que tuvimos podíamos habernos llevado los tres puntos”, complementó Ramos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...