• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“No nos vamos a desbocar… Emelec sabe que no puede fallar” (ENTREVISTA)

Leonardo Gonzalez

Leonardo González, DT de Deportivo Lara, le lanza una “advertencia” al Tricampeón antes de enfrentarlo en el Capwell

Tanto para el Club Sport Emelec como para el Deportivo Lara, resulta fundamental el duelo que librarán esta noche (21h00) en el renovado estadio George Capwell. Y en la previa del cotejo, Leonardo González les lanzó una advertencia a los Eléctricos.

"La idea es hacer un partido inteligente, un trabajo efectivo sabiendo que podemos complicar mucho a Emelec. No vamos a desbocarnos en este partido, más necesidad de ganar tiene Emelec que nosotros, ya que después tiene dos partidos de visitante en Argentina y Brasil", inició el DT de Deportivo Lara en una entrevista sostenida con radio Huancavilca.

"La clave de este partido va a estar en el arden, debemos mantener la concentración para ir llevando el partido minuto a minuto para complicar mucho a Emelec. Emelec tiene jugadores muy desequilibrantes como (Fernando) Guerrero, (Bryan) Cabezas y (Brayan) Angulo", complementó el estratega venezolano.

De momento, el Lara se ubica en el segundo lugar del Grupo B de la Copa Libertadores con 4 puntos, superando por 2 al Bombillo. Y González tiene claro que la presión estará del lado azul y plomo. "Emelec sabe que no puede fallar, ellos deben de ganar y luego tienen dos partidos de visitantes más para saber si clasificarán o no", sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...