• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No es solo obra mía” (AUDIO)

Leonardo Campana Sel 3

Leonardo Campana: su gol agónico ante Colombia, el sueño del Mundial y la ilusión por ganar el Sudamericano ‘Chile 2019’ con la Tri Sub 20

Autor del agónico gol con el que la Selección Ecuatoriana Sub 20 venció por 1 a 0 a Colombia quedando a un paso de sellar su clasificación al Mundial ‘Polonia 2019’, Leonardo Campana fue enfático en asegurar que todo se debe a un enorme trabajo de equipo.

“Fue uno de los momentos más importantes en toda mi carrera, no hay palabras que describan el sentimiento de lo que se vivió. Un gol en el último minuto es algo increíble, es una de las mejores cosas que le pueden pasar a un futbolista”, confesó el goleador guayaquileño de 18 años, en declaraciones a los medios oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Creo que el equipo supo manejar el partido (con el combinado cafetero), gracias a la garra, la entrega y el esfuerzo de cada uno, pudimos sacar adelante este partido tan duro contra un rival tan difícil como Colombia. Soy agradecido con mis compañeros que siempre están para mí”, recalcó el delantero juvenil de Barcelona Sporting Club.

Lejos de creerse la figura de la Selección Nacional Sub 20, Leonardo manifestó: “esto no es solo obra mía, sino como ustedes ven, en el gol primero la recupera Ríchard (Mina), se la toca a (Jordan) Rezabala, Rezabala juega con (Gonzalo) Plata y Plata juega conmigo, estuve para empujarla, esto es obra de mis compañeros que están ahí”.

“La verdad es un sentimiento increíble marcar un gol al último minuto, especialmente con la Selección. Esperemos seguir así, creo que tenemos equipo no solo para clasificar al Mundial sino para ganar el Sudamericano también, que es nuestro objetivo. Desde que llegamos a Chile nos enfocamos en ganar el Campeonato”, sentenció Campana. Hoy, Ecuador cumple con su penúltimo partido enfrentando a Brasil a las 17h50.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...