futbolecuador.com - “Faltaba creérnosla porque calidad tenemos”
Selección Nacional
Quito, Ecuador,Lunes 11 Febrero 2019, 23H42

“Faltaba creérnosla porque calidad tenemos”

Leonardo Campana se toma con humildad ser el goleador de Ecuador

Leonardo Campana Sel 4

Son días de muchos festejos para los chicos del Equipo de Todos que demostraron tener condiciones para llegar lejos. Se viene ahora nuevos retos y el grupo tiene toda la predisposición por sacar las cosas adelante.

Leonardo Campana compareció ante los medios donde detalló lo que significó para él tener una distinción personal con Ecuador. “Es un orgullo ser goleador de la selección en el Sudamericano. Esto no pudo ser posible sin mis compañeros y se los agradecí después de cada partido. Esto es una familia y desde que empezamos los micro ciclos nos enfocamos en ganar el torneo y así se dio”.

 

El ariete maneja con calma los primeros rumores e intereses del exterior por él.  “La verdad estoy enfocado acá en mi club. Cuando vengan propuestas las analizaremos y las tomaré con la mayor humildad”.

 

Campana apunta a que el proceso continúe de forma exitosa pues compromiso existe para volver a triunfar. “Ese cambio de chip, de mentalidad fue una obra del cuerpo técnico. Nos lo inculcaron desde que empezamos el microciclo. Lo que faltaba era creérnosla porque jugadores de calidad tenemos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com