• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Sueño cumplido en la Premier League!

Leonardo Campana Sel 2

Leonardo Campana se pierde el debut de la Sub 23 en el Preolímpico porque viajará a firmar con el Wolverhampton

Este miércoles, una reconocida agencia de noticias internacional, confirmó que Leonardo Campana se perderá el debut de la Selección Nacional Sub 23 en el Preolímpico 2020 porque viajará a Inglaterra para firmar con el Wolverhampton.

La Agencia EFE tuvo acceso a fuentes cercanas al promisorio delantero guayaquileño Leonardo Campana de 19 años, quienes revelaron que se cristalizó el acuerdo con el Wolverhampton Wandereres de la Premier League de Inglaterra, equipo que le pagará 1 millón de dólares anuales como salario al promisorio 9 tricolor.

“Está súper motivado porque el año pasado cumplió con jugar en el equipo de sus amores, Barcelona SC, y ahora quiere continuar en el exterior porque entiende que tiene que pulir su talento. ¡Y qué mejor que en el fútbol europeo y en la Premier League!”, revelaron las fuentes a EFE, destacando que es el primer ecuatoriano representado por Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo.

Asimismo, se informó que Leo se perderá el debut de la Selección Sub 23 de este sábado en el Preolímpico ‘Colombia 2020’ contra Chile, ya que viajará a Inglaterra para firmar su contrato con el Wolverhampton y posteriormente, regresará a territorio colombiano para reincorporarse a la disciplina de la Tricolor bajo el comando de Jorge Célico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...