• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

No toma vacaciones el 9 (VIDEO)

no image

Leonardo Campana se entrena por separado a dos semanas de que inicie la pretemporada de BSC

La plantilla de BSC se encuentra en facultad de disfrutar de sus vacaciones antes de iniciar con la pretemporada de cara al 2020, pero aún en su tiempo libre, Leonardo Campana no deja de pensar en mejorar su capacidad futbolística como sea posible.

Leonardo Campana vivió un año inolvidable en esta temporada 2019, arrancando con el título de Campeón y Máximo Goleador que obtuvo con la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’, tras lo cual varios clubes de Europa se interesaron en llevárselo al balompié del Viejo Continente.

Después llegó la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’ en la que a pesar de no haber marcado ningún gol, el joven (19 años) ariete guayaquileño fue un aporte para que la Tricolor de Jorge Célico obtuviera la histórica Medalla de Bronce. Se hablaba del AC Milán, del Real Madrid, del Nápoli y del Borussia Dortmund pero finalmente terminó quedándose en BSC.

Alfaro Moreno anunció que conversará con su padre, Pablo Campana, con el objetivo de renovar su contrato, adelantando que la pretemporada 2020 iniciará el 26 de diciembre teniendo una pausa por fin de año para retomarla el 2 de enero. Pero restando aún más de dos semanas para que arranque la pretemporada de BSC, Leo trabaja por su cuenta y se exige pensando en seguir evolucionando como futbolista profesional.

Es probable que Campana sea convocado para la Selección Sub 23 que representará a Ecuador en el Preolímpico 'Colombia 2020', que se jugará del 18 de enero al 9 de febrero.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...