• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Me voy triste” (VIDEO)

no image

Leonardo Campana se confiesa luego de marcar el 1x0 de BSC sobre Guayaquil City, antes de jugar el Mundial con la Selección Sub 20

Autor del gol con el que Barcelona Sporting Club pudo festejar la victoria por 1 a 0 sobre Guayaquil City, Leonardo Campana confesó que deja “triste” las filas canarias  antes de sumarse a la Selección Sub 20 para viajar a Polonia y disputar el Mundial de la categoría.

“Feliz por lo que vamos a vivir, es una gran experiencia. No vamos a participar sino a competir, estoy seguro que vamos a hacer un gran Mundial”, manifestó el delantero guayaquileño de 20 años en diálogo con los medios tras la victoria sobre el City, ilusionado con la Copa del Mundo.

Interrogado sobre la baja de Sebastián Pérez que afrontará BSC para el Clásico con Emelec por acumulación de amarillas del colombiano, expresó: “no tuvimos la oportunidad de hablar mucho después del partido pero sí se lo veía un poco triste, se pierde un partido único”.

Y complementó: “gracias a Dios pude marcar, me voy triste porque sentí que pude haber aportado más, mi cabeza estaba un poco en el Mundial (durante el partido contra Guayaquil City), me estaba cuidando bastante y por eso creo que no pude destacar hoy pero feliz con el gol”.

Mientras que cuando le preguntaron si regresará a las filas de BSC tras el Mundial o fichará por alguno de los clubes del exterior que lo pretenden, Leo Campana sostuvo: “ahorita estoy concentrado en lo que se viene que es el Mundial y después que pase lo que tenga que pasar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...