futbolecuador.com - “Agradecido con el Profe… Sueño cumplido jugar a tan corta edad en la Selección” (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil,Jueves 28 Marzo 2019, 09H38

“Agradecido con el Profe… Sueño cumplido jugar a tan corta edad en la Selección”

Leonardo Campana regresó a Guayaquil tras debutar en la Tri y asegura estar al “100%” para el BSC vs LDU

Leonardo Campana Sel 5

Debutó en la Selección Nacional de Mayores con apenas 18 años y a pesar de que La Tricolor no pudo cantar victoria ni marcar algún gol en la caída ante EE.UU y el empate con Honduras, Leonardo Campana confesó que vivió un “sueño” en esta fecha FIFA con el Equipo de Todos.

“La verdad aprendí muchísimas cosas, aprendía algo nuevo de cada jugador. En el juego aprendí muchísimas cosas, los resultados no fueron los que esperábamos pero creo que se está armando un buen grupo”, sostuvo el centro atacante guayaquileño de 18 años, conversando con los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo del Puerto Principal.

“Yo creo que hicimos un trabajo muy bueno, los once defendíamos y los once atacábamos, teníamos muy poco trabajo juntos como dijo el Profe (Hernán Darío Gómez), con el tiempo iremos mejorando. Creo que todo jugador quisiera llegar a estar en la Selección de su país, así que feliz”, agregó Leonardo, grato por la oportunidad que le brindó el Bolillo.

“Agradecido con el Profe que me tomó en cuenta, hay que seguir trabajando porque lo que se viene va a estar bueno. Me dijeron que me divierta primero que nada, que haga lo que sé hacer, que condiciones tengo, que las aproveche al máximo. Es un sueño cumplido, todo jugador quisiera jugar por su Selección a tan corta edad. Me voy feliz”, complementó.

Y de cara al anticipado Barcelona Sporting Club vs Liga Deportiva Universitaria que se disputará este sábado (17h30) en el estadio Monumental de Guayaquil por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol ‘Banco Pichincha’, Campana expresó: “yo estoy al 100%, todo dependerá de lo que diga el Profe pero esperemos estar ahí contra Liga”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com