• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Jugamos contra Perú, Colombia y Argentina… Ninguno fue mejor que Ecuador” (VIDEO)

no image

Leonardo Campana, promesa de la Selección Sub 20, palpita el debut de la Tri en el Sudamericano ‘Chile 2019’

Leonardo Campana, canterano de BSC quien fue recientemente fue ascendido al primer equipo por Guillermo Almada y quien destaca como una de las figuras de la Selección Sub 20, palpitó el debut de Ecuador en el Sudamericano ‘Chile 2019’.

“El grupo está unido, venimos trabajando bien, con fe de que vamos a hacer un gran papel en el Sudamericano (comparten grupo con Perú, Argentina, Paraguay y Uruguay)”, sostuvo el delantero guayaquileño de 18 años que pertenece a BSC en declaraciones a los medios, de cara al estreno de Ecuador en el Sudamericano que repartirá 4 cupos a la Copa del Mundo Sub 20 ‘Polonia 2019’.

“Hemos jugado contra las selecciones de Perú, Colombia y Argentina y hemos hecho un gran papel contra las tres selecciones, ninguna ha sido mejor que nosotros. Hemos obtenido buenos resultados y esperemos seguir así en el Sudamericano”, amplió, de cara al debut de los Tricolores enfrentando este viernes (17h10) a Paraguay en el estadio Fiscal de Talca.

Y en torno a que le genera el haber sido ascendido al primer equipo de Barcelona Sporting Club por el estratega uruguayo Guillermo Almada, Campana culminó: “eso me motiva más a dar lo mejor de mí para cuando ya llegue a mi club (el Ídolo del Astillero cumple con su pretemporada en Uruguay), tener la oportunidad de debutar y hacerlo de la mejor manera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...