• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Leo firmó con los Wolves! (VIDEO)

Leonardo Campana Sel 11

Leonardo Campana llegó a Inglaterra para oficializar su fichaje por el Wolverhampton

Con un permiso especial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el cuerpo técnico de la Selección Ecuatoriana Sub 23, Leonardo Campana llegó a Inglaterra para firmar su contrato con el Wolverhampton Wanderers.

El primer ecuatoriano en ser representado por el mismo agente de CR7. Ya semanas atrás lo había adelantado ‘Skysports’ y finalmente, este lunes Leonardo Campana llegó hasta territorio británico para cristalizar su traspaso al Wolverhampton Wanderers de la Premier League.

Extraoficialmente, se conoce que sería un monto cercano a los USD 975 mil el que los Wolves pagarían por su ficha, siendo un sueldo anual de USD 1 millón el que percibiría el promisorio centro delantero guayaquileño de 19 años en su nuevo equipo.

Debido a que quedó libre en diciembre pasado, Barcelona SC solamente recibiría el 15% del traspaso como club formador, conociéndose que Leo firmaría un contrato por las próximas 4 temporadas con el equipo que marcha 6to en la actual tabla de la Premier League inglesa. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...