• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Llega por medio de mi empresario José Luis Chiriboga”

no image

Leonardo Campana, Joya de BSC, con pies en la tierra antes de ir a Monchengladbach

Se ha lucido jugando con la Sub 18 de BSC (16 goles en 16 partidos) y antes de viajar a Alemania para someterse a una prueba en el Borussia Monchengladbach, Leonardo Campana dejó ver que asume con madurez este desafío en el extranjero.

 

Cuando Andersson Ordóñez (hoy por hoy en LDU) a inicios de 2017 dejó las filas de BSC para sumarse al Eintracht Frankfurt, era José Luis Chiriboga, hijo de Luis Chiriboga (ex presidente de la FEF sentenciado a 10 años privado de su libertad por lavado de activos), el agente que lo representaba. El mismo quien ahora representa a Leonardo Campana, Joya de la cantera de BSC.

“No sé si firmaré contrato con el Borussia. Me voy a prueba 10 días. Hoy estoy enfocado en BSC y cuando vaya a Alemania, estaré enfocado en el Borussia. Después volveré a BSC a seguir jugando y veremos qué pasa. Esta posibilidad llega por medio de mi empresario, José Luis Chiriboga, quien se contactó con BSC”, confesó el delantero de 18 años, hijo del reconocido tenista Pablo Campana.

“Puede ser que me digan que me quede y si no, estaré feliz de vuelta en BSC. Estoy feliz y agradecido con BSC por la propuesta que me hicieron al igual que toda mi familia. Ha sido un gran año para mí con muchos goles anotados en la Sub 18 y reservas”, agregó Leonardo, quien recientemente fue convocado a la Selección Sub 20 que venció en dos ocasiones a Colombia.

“Feliz de participar en estos microciclos. Jugamos dos partidos amistosos (en ambos venció la Tri remontando con un 2 a 1), uno en Colombia (Pasto) y otro en Ecuador (Tulcán), los dos los ganamos y el técnico (Jorge) Célico nos felicitó a todos. Ahora enfocado en el Sudamericano (Chile 2019) del próximo año y con miras hacia allá”, culminó Campana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...