• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

La Joya de BSC: “Me dijo de chico el tenis o el fútbol” (VIDEO)

no image

Leonardo Campana, hijo de Pablo Campana, sueña en grande citado a la Sub 20

Leonardo Campana, delantero de 18 años que impresiona con su promedio goleador en las divisiones juveniles de BSC, sueña en grande después de haber sido convocado a la Selección Ecuatoriana Sub 20 que dirige Jorge Célico.

 

“La verdad esto se debe al trabajo que venimos haciendo en nuestros clubes, he tenido una buena campaña en BSC y estoy feliz de estar en la Selección. Este es un grupo muy unido, con buenos jugadores, han venido jugadores de afuera y también de Ecuador. Todos estamos unidos con miras al Sudamericano”, afirmó el promisorio atacante de la reserva y la Sub 18 de BSC.

“Soy un jugador de área, un jugador fuerte por arriba y tengo un potente disparo. BSC me lo ha dado todo, me ha preparado bien para estos momentos y nada, a seguir entrenando fuerte para quedarme en la Selección”, complementó Leonardo Campana, hijo del reconocido tenista Pablo Campana, quien registra 16 goles en 16 partidos con la Sub 18 del Ídolo del Astillero.

Puertas adentro de Barcelona Sporting Club consideran que es un jugador que dará mucho de qué hablar a futuro y Leonardo está convencido de que eligió el camino correcto al no tratar de emular a su padre. “Tuve la oportunidad de jugar tenis cuando era chiquito pero él me dijo que escogiera una de las dos cosas. Me fui por el fútbol y él me apoya totalmente”, manifestó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...