futbolecuador.com - Aprendo algo de cada uno (VIDEO)
Selección Nacional
New Jersey-USA.,Domingo 24 Marzo 2019, 20H22

"Aprendo algo de cada uno"

Leonardo Campana ha vivido un sueño en su primer llamado a La Tri mayor

Leonardo Campana Sel 2

Leonardo Campana, delantero de la Selección Nacional y quien apunta a ser titular este día martes contra Honduras, conversó con los medios de comunicación después de la práctica de este día domingo.

Con la ilusión de un chico que está dando sus primeros pasos, Leonardo Campana fue enfático al referirse a todo el proceso de aprendizaje que ha tenido en éste, su primer llamado al combinado nacional de mayores.

 

Rodeado de un entorno que antes idolatraba. “He aprendido de ellos y me queda muchísimo por aprender. Agradecido con ellos por su apoyo día a día”.

 

Su que espera de Honduras. “Es un equipo rápido, que choca y entra duro al balón. Nosotros saldremos con siempre, a darlo todo dentro del campo”.

 

Su primera experiencia en el equipo de mayores. “Esto es paso a paso, ganando minutos. Feliz de ser tenido en cuenta por el profe”.

 

Lo que absorbe de sus compañeros. “Muchísima experiencia, aprendo algo de cada uno. Contento con la calidad de las personas que están aquí”.

 

No es lo mismo que la Sub 20. “Es diferente, pero estoy feliz. Hago lo que el profe me pide y me siento bien”.

 

Tiene otra responsabilidad con su equipo original. “Ya después de esto me concentraré en el mundial con la 20. Nos tocó un grupo difícil pero no imposible. No vamos sólo a competir”.

 

Lo que ha conversado con Antonio Valencia. “Que entrene, que tengo condiciones y que de lo mejor de mí, que aproveche mis oportunidades”.

 

Un entorno que está a su lado en las buenas y en las malas. “Tengo una familia que me apoya y que amo con toda mi vida”.

 

Finalmente, lo que le dijo Jorge Célico. “Estaba en un micro ciclo, me felicitó, pero me dijo que mantenga los pies sobre la tierra; que tome esto con la humildad que siempre me ha caracterizado”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com