• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Leonardo Campana está haciendo un trabajo formidable” (ENTREVISTA)

Jorge Celico 11

Jorge Célico: las críticas al 9 de la Selección Sub 20 y la presencia de Rezabala para los 4tos de Final

Jorge Célico, el gran artífice de la sensacional temporada 2019 que viene cumpliendo la Selección Ecuatoriana Sub 20, el vigente Campeón Sudamericano, se pronunció sobre las críticas que recaen sobre Leonardo Campana y la lesión muscular que sufrió Jordan Rezabala en el 3x1 sobre Uruguay.

“Leonardo todavía no ha tenido la oportunidad de marcar (en la Copa del Mundo), está haciendo un trabajo formidable para lo que es el equipo en sí, van apareciendo (Gonzalo) Plata, (Alexander) Alvarado, futbolistas que se van sumando a la posibilidad de concretar”, manifestó Jorge Célico este martes en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Exultante por la clasificación a 4tos de final tras vencer 3x1 a Uruguay, el DT de la Tri dejó en claro que no se conformará con estar entre los 8 mejores del Mundial. “Siempre les transmitimos lo mismo a los jugadores, este es un grupo muy bueno desde el punto de vista técnico y también desde la recepción, que se hayan contagiado y entusiasmado de jugar de esta forma”, recalcó.

“Hay veces que los jugadores son reacios a tener la pelota, a atacar constantemente, a presionar adelante porque eso genera un desgaste. Estos chicos de la Sub 20 lo hacen todo con muchas ganas”, complementó Célico, convencido de que la Sub 20 tiene las herramientas necesarias para conseguir el boleto a las semifinales este sábado en el duelo contra Francia o EE.UU.

Y con relación a la posibilidad de tener a su disposición a Jordan Rezabala, el 10 de la Selección Nacional Sub 20 que salió con molestias musculares en la espalda tras el triunfo sobre la Celeste, el entrenador argentino que comanda al Equipo de Todos expresó: “Rezabala va a llegar para el sábado, es una pieza muy importante para el equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...