• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Si perdí algunos kilos" (VIDEO)

no image

Leonardo Campana espera con ansias su debut con la primera de Barcelona

Leonardo Campana, el goleador de la Selección Nacional Sub 20, compareció a rueda de prensa este día jueves, después de conocerse que tendrá que recuperar algunos kilos antes de ser tenido en cuenta por Guillermo Almada.

Tranquilo con su presente, pero con muchas ganas de debutar en primera división. Leonardo Campana habló este día jueves con los distintos medios de comunicación en las instalaciones de Barcelona.

 

No se refirió a los interesados en el exterior por sus servicios. “De eso está encargado mi papá, yo estoy enfocado en trabajar y en recuperarme, en estar listo para cuando el profesor lo necesite”.

 

Las diferencias entre el Sub 20 y lo profesional. “Es diferente, no he tenido la oportunidad de debutar, así que no puedo explicarlo. Hablé con mis compañeros en la selección y me dijeron que el Sub 20 es más intenso por la edad. En estos últimos días he vivido un sueño, ser campeón y goleador es algo inolvidable”.

 

Finalmente, el peso que debe recuperar. “Un poco triste ahorita porque estaba con ansias de debutar acá. Sí, perdí algunos kilos porque viví días muy intensos. Ahora tengo que trabajar para pronto estar a disposición del profe”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...