futbolecuador.com - “Me he preparado toda mi vida para esto” (VIDEO)
Selección Nacional
Grodzisk Wielkopolski, Polonia,Jueves 16 Mayo 2019, 10H32

“Me he preparado toda mi vida para esto”

Leonardo Campana en la cuenta regresiva para el Ecuador vs Japón por el Mundial ‘Polonia 2019’

Leonardo Campana Sel 3

Leonardo Campana, el 9 de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que se coronó Campeón y Máximo Goleador del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’, contó cómo viven los días previos al debut en ‘Polonia 2019’ del próximo 23 de mayo contra Japón.

 

“Estamos todos muy felices y ansiosos por lo que se viene que es el Mundial. El grupo está trabajando día a día muy duro, cada uno se exige al máximo por poder estar en el debut contra Japón, y estamos todos unidos, sabemos que lo vamos a sacar adelante”, inició el goleador del Equipo de Todos.

Describiendo el gol que marcó en el amistoso 1x0 sobre Panamá, expresó: “fue una jugada que empezó Jordy, la jugó con Rezabala, la abrió con Segura, Segura la centró y ahí estuve en el área para anticiparme al error del defensa. Gracias a Dios pude convertir, que es muy importante en estos amistosos para llegar con confianza al partido contra Japón”.

Y lleno de ilusión por jugar el Mundial, sostuvo: “este grupo está para cosas grandes, lo demostramos en el Sudamericano y entrenamos día a día para repetir lo que hicimos en el Sudamericano ahora en el Mundial. Todos remamos para el mismo lado, solo juegan once pero los que están en la banca apoyan a los que están adentro, es una familia”.

“Me motiva bastante que mi familia va a venir, siento que voy a hacer un gran Mundial. Espero otra vez que pueda ser el goleador, es lo que deseo y me he preparado toda mi vida para esto. Con la bendición de Dios, vamos a dar lo mejor de nosotros. Aliéntennos, apóyennos y envíennos mensajes de apoyo”, complementó Campana.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com