• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Terminó con la Novela: “Yo quiero ser Campeón con BSC”

no image

Leonardo Campana confirma que no va a Europa y se quedará en las filas del Ídolo del Astillero

Ya desde España se anunció que estaban “totalmente paralizadas” las negociaciones entre el Real Madrid y BSC. Y este miércoles, justo en el día en el que el Nápoli anunció que confirmaría si ficharía o no a Leonardo Campana, el 9 de la Histórica Sub 20 se pronunció sobre su futuro.

“Como es de conocimiento público, en 5 días se cierra el mercado de fichajes en Europa. Hoy he tomado la decisión que solo refleja mi sueño y principal objetivo con BSC. Quiero agradecer a mi agente por el trabajo con los clubes que mostraron interés en mis servicios, pero yo quiero salir campeón con Barcelona”, empezó por manifestar Leonardo Campana.

“Por ahora no quiero hacer otra cosa que disfrutar con la hinchada, quienes me han acogido desde las inferiores y de quienes siempre he sentido su respaldo. Sobe el futuro… dejo todo en manos de Dios, el presente a vivirlo con pasión y a trabajar en equipo con grandes jugadores y seres humanos de los que aprendo día a día”, recalcó el delantero guayaquileño de 19 años.

“Con sacrificio, disciplina, constancia y humildad, lograremos los objetivos más importantes”, complementó en Instagram el Máximo Goleador del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ quien obtuvo la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’ como el 9 de la Selección Ecuatoriana Sub 20, confirmando que al menos hasta diciembre de 2019, seguirá jugando con los Toreros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...