• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

¡Leonardo Campana confiesa cómo Messi lo motivó antes de su Doblete con Inter Miami! (VIDEO)

Leonardo Campana 13

El 9 ecuatoriano que fue héroe en la remontada contra el Cincinatti habló del discurso de medio tiempo que les dio el 10

Héroe con su espectacular doblete en la victoria por penales sobre el Cincinnatti, habiendo empatado 3 a 3 luego de ir 2 a 0 abajo en el marcador, Leonardo Campana se confesó sobre el discurso de medio tiempo que les dio Lionel Messi en el Inter Miami.

"La actitud, el espíritu que tenemos, la verdad que luchamos hasta el final y gracias a Dios pudimos pasar a la Final, que es una oportunidad más para poder conseguir otra Copa", manifestó Leonardo Campana en declaraciones a ‘ESPN’ en torno a cuál fue la clave para no dejarse caer cuando estaban con el 2x0 en contra en el marcador ante el Cincinnati de Marco Angulo.

"Muy feliz porque hace poco estábamos abajo en la tabla, ahorita tenemos un título (Campeones de la Leagues Cup) y una posibilidad de ganar otro. Así que feliz por el equipo, feliz por el desempeño de cada uno y la actitud, por sobre todas las cosas", amplió el 9 guayaquileño de 23 años que registra 6 goles y 3 asistencias en 26 partidos con el Inter Miami esta temporada.

Mientras que interrogado sobre cuál fue la actitud de Lionel Messi en el vestuario durante el medio tiempo, cuando todo lucía cuesta arriba con el 2 a 0 a favor del Cincinnati, Leo Campana manifestó: “es la clase de líder que es. Leo quiere hablarnos en cada partido, en cada entrenamiento, en cada partido de campeonato”, habiendo marcado sus dos goles con dos asistencias de Lio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...