• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Me da pena lo de Énner pero si me toca, estaré para dar lo mejor” (VIDEO)

Leonardo Campana Sel 3

Leonardo Campana asume la responsabilidad de ser el 9 de la Selección contra EE.UU. y Honduras

Consciente de la baja por lesión de Énner Remberto Valencia, Leonardo Campana aseguró estar preparado para asumir el desafío de ser el piloto de ataque de la Selección Ecuatoriana de Mayores contra Estados Unidos y Honduras.

 

“La verdad cuando me llamaron me sorprendí bastante, no me lo esperaba, hice un buen Sudamericano (fue máximo goleador del torneo y se proclamó Campeón con la Sub 20) pero no lo esperaba. Agradecido con el profe Bolillo que me tomó en cuenta y bueno, ahora a demostrar lo que tengo”, manifestó el ariete guayaquileño de 18 años en declaraciones a los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

“Yo creo que siempre es importante ser llamado a la Selección y más a la Mayor. Estoy feliz por eso y por lo que hice en el Sudamericano. Siempre es una responsabilidad jugar para la Selección, si me toca trataré de hacerlo de la mejor manera”, complementó, asimilando con madurez todo el maremoto de emociones que ha vivido durante los últimos meses.

“Todo ha pasado bastante rápido la verdad pero de la mejor manera, feliz en mi equipo y ahora aquí. Yo estoy tranquilo, con los pies sobre la tierra”, enfatizó, consciente de que ante la baja por lesión de Énner Valencia, será él quien asuma la responsabilidad de reemplazarlo en esta fecha FIFA de marzo, ya que el Bolillo Gómez no convocó a ningún otro 9. 

“Esperemos, es una pena lo de Énner pero bueno, si me toca a mí, estaré para dar lo mejor y si le toca a otro compañero, estaré para apoyarlo”, aseveró Campana, mientras que sobre los rumores que lo ubican en Europa después de junio, afirmó: “de eso está encargado mi papá, yo estoy concentrado en hacer lo mejor con la Selección y mi equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...