• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¡Leonardo Campana ANOTÓ su PENAL pero el Inter Miami de Messi volvió a ser DERROTADO!

Leonardo Campana

El 9 ecuatoriano entró al cambio por Luis Suárez en la caída del club de la MLS ante el Vissel Kobe de Japón

No logra levantar cabeza el equipo de Lionel Messi que cuenta con un crack ecuatoriano en sus filas. Y es que con Leonardo Campana anotando en la tanda de penales, el Inter Miami cayó 4x3 en los remates desde los 12 pasos tras empatar 0x0 con el Vissel Kobe.

Continuando con su puesta a punto de cara a esta temporada 2024, el Inter Miami disputó hoy un cotejo comprobatorio contra el Vissel Kobe en el estadio Olímpico de Tokio, con Leonardo Campana y Lionel Messi iniciando ambos en el banquillo de suplentes.

Fue al 60’ que el 10 argentino de 36 años entró a la cancha por David Ruiz, mientras que el 9 guayaquileño de 24 años lo hizo al 75’ por Luis Suárez. Y luego de que el 0x0 prevaleciera durante el tiempo reglamento, el cotejo debió ser decidido por el lanzamiento de penales.

Pues si bien Leo Campana convirtió su penal que fue el primero de su equipo, el Inter Miami terminaría cayendo por 4x3 en los remates desde los 12 pasos. El siguiente amistoso del equipo de Messi y Campana será el próximo jueves contra Newell’s Old Boys (ARG) en EEUU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...