• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Lucieron desconocidos (RESUMEN)

Abel Casquete 5

León y Casquete presentes en dura goleada sufrida por el Zulia FC

En el marco del Torneo Clausura 2019 del balompié de primera división en Venezuela, el Zulia FC, uno de los más poderosos de la competición, sufrió una estrepitosa caída este día sábado por la mañana.

El Zulia FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jerry León y Abel Casquete en su plantilla de jugadores, pasó en mal rato en la capital venezolana, y cayó goleado por tres a cero a manos del Metropolitanos.

 

Osorio, Pérez y Mancín fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa en este partido oficial, en el que la visita jamás pudo desarrollar el fútbol que nos tiene acostumbrados.

 

Jerry León, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular y sumó noventa minutos como de costumbre, aunque esta vez su bloque pasó serios problemas. Por su parte, Abel Casquete apenas entró a los 79 minutos y poco pudo hacer.

 

Zulia FC: Leo Morales, Daniel Rivillo, Jerry León, Andrés Maldonado y Gabriel Benítez; José Martínez (Castilla), Evelio Hernández, Albert Zambrano (Paz) y Frank Feltscher (Abel Casquete); Brayan Moya y Junior Paredes.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...