• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Evitaron la humillación (RESUMEN)

Angel Mena 3

León y Ángel Mena rescataron una unidad

La Liga MX está al rojo vivo y ningún club puede relajarse o pagará caro en la clasificación. La Fiera no ha estado en su mejor día y tuvo que esforzarse al máximo para no caer ante Atlas. Al final fue un justo empate a uno.

Fue una primera parte donde el cuadro visitante iba a ser quien de la gran sorpresa al salir con más precisión y ponerse en ventaja. A los 17 minutos, rebote que le quedó a Ismael Govea que definió de buena manera en la puerta del área.

 

Para la etapa de complemento, León arrancó con todo y esto ha servido para al menos evitar la caída en su reducto. A los 46 minutos, un balón fue para la zona de Yairo Moreno que apareció para sacar un buen disparo a puerta.

 

Ángel Mena fue sustituido a falta de quince minutos para el final en lo que fue para este, una jornada bastante compleja. El ecuatoriano ha mantenido buena regularidad y no se le puede reprochar mayor cosa por lo ocurrido esta noche.

 

Alineación León: Cota; Navarro, Mosquera, Tesillo, Moreno; Ángel Mena (Díaz), Rodríguez, Montes, Meneses (Ramos); Macías (Godínez), Sosa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...