• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

León sigue vivo en partido en que le escamotearon un penal sobre Byron Castillo (VIDEO)

Byron Castillo 8

Los Xolos se despidieron hasta 2023 con una anotación de Renato Ibarra que no les alcanzó

Con un partido que juntó a tres futbolistas ecuatorianos en cancha, se terminó la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El León avanzó a la recalificación con lo justo y Xolos queda eliminado.

El elenco del León, cuadro que tiene en sus filas a los ecuatorianos Ángel Mena y Byron Castillo, parecía perder en el último segundo, pero en los adicionales logró empatar dos a dos ante el Tijuana FC de Renato Ibarra.

 

La Liebre fue el autor del segundo tanto y que parecía darles el triunfo a los Xolos, que antes habían marcado por intermedio de Rodríguez. Para la Fiera convirtieron Lucas Di Yorio y Alvarado.

 

En León, que fue local este domingo, Byron Castillo fue titular y cumplió con noventa minutos a muy buen nivel; incluso fue víctima de un evidente penal que no se sancionó pese a que contar con el VAR. Ángel Mena, por su parte, entró a los 75 minutos para inyectarle algo de buen manejo.

 

Por otra parte, en la orilla de los Xolos, el extremo ecuatoriano Renato Ibarra, que cerró la temporada con un gol, esperó en el banco de alternantes hasta los 83 tiempo; tiempo que le bastó para cambiarle la cara a la ofensiva del equipo.

 

Alineaciones.

 

León: Rodolfo Cota; Byron Castillo, Barreiro, Villa (Bellón) y William Tesillo; Rodríguez, Yairo Moreno y Luis Montes (Ibarra); Joe Campbell (Ángel Mena), Lucas Di Yorio y Dávila (Alvarado).

 

Tijuana FC: Jonathan Orozco; Ismael Govea, López, N.Díaz y J.Díaz; Lértora, Vásquez (Rubio) y Domínguez (Castillo); Alexis Canelo (Renato Ibarra), Franco Di Santo y Montecinos (Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...