futbolecuador.com - Esta vez no hubo ley del ex (RESUMEN)
En el Exterior
León, México,Miércoles 06 Febrero 2019, 21H49

Esta vez no hubo ley del ex

León puso en cancha a Vinicio Angulo y prefirió dar descanso a Ángel Mena

Vinicio Angulo 2

La Fiera tratar de dar pelea en dos frentes y volvió a verse las caras frente al mismo rival del pasado fin de semana. Cruz Azul tenía las ganas de sacarse la espinita pero apenas rescataron un empate de uno a uno.

Fue un inicio con fortuna del lado del dueño de casa que logró abrir la cuenta tras un centro de Mireles que Madueña mandó a su propio arco en nueve minutos. Para la visita, la calma llegó con el tanto de Yotún en 43 minutos.

 

Para la etapa de complemento, León hizo todo lo posible por volver a ponerse arriba en el marcador y corrió varios riesgos para tratar de dar la gran sorpresa dentro del campo. Cruz Azul intentó pegar de contragolpe pero no tuvo efectividad.

 

Vinicio Angulo apareció como titular en este encuentro y lo hicieron desenvolverse por una de las bandas. Al no poder adaptarse, fue sustituido de manera tempranera. A Ángel Mena ya no le permitieron aprovecharse de la ley del ex pues no lo convocaron.

 

Alineación León: Yarbrough; Mireles, Mosquera, Tesillo, Lara; Vinicio Angulo (Montes), Ochoa (Meneses), Rodríguez; Macías, González (Guerrero), Campbell.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com