• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se quedaron con ganas de hacerse daño (RESUMEN)

no image

León de Ángel Mena quedó tablas con el América de Renato Ibarra

Duelo de Liga MX ya en esta jornada que tenía un poco de sabor a revancha por lo ocurrido en las semifinales del torneo pasado. Ambos equipos se conocen de maravilla y tanto La Fiera como las Águilas han debido resignarse con el cero a cero.

El primer tiempo trajo consigo emociones en ambos arcos por la decisión tanto de locales como de visitantes, de buscar romper el cerrojo de su rival. Lo que se debe reconocer, es que faltó mayor claridad para finalizar las jugadas.

 

Para la etapa de complemento, León hizo todo lo posible por ser el protagonista pero nuevamente careció de profundidad. Parecía que un penal le daba la chance de triunfar al América sobre la recta final pero, el VAR hizo justicia y anuló la jugada.

 

Ángel Mena tuvo la titularidad en su equipo pero debido a que no pudo encontrar los caminos para ser determinante, fue sustituido a los 61 minutos. Quien si terminó todo el encuentro fue Renato Ibarra debido a su gran velocidad por la banda.

 

Alineación León: Cota; Navarro, Mosquera, González, Tesillo; Ángel Mena (Sosa), Moreno, Montes, Meneses; Campbell (Ramos), Macías (Herrera).

 

Alineación América: Marchesín; Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez; Renato Ibarra, Uribe, Rodríguez, Martínez (Dos Santos), Benedetti (Córdova); Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...