• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No hay ninguna cosa extra, son cuestiones del juego” (VIDEO)

Leonardo Ramos 5

Leo Ramos y Barcelona apuntan a sumar en Quito y explicó suplencia del Kitu Díaz

El Ídolo del Ecuador afronta un desafío de alto calibre cuando visiten al Trencito Azul. El club espera que la goleada de la semana pasada les sirva para seguir motivados y poder volver a sonreír junto a su afición que querrá acompañarlos.

Leo Ramos compareció ante los medios donde señaló que no tiene misterios en su trabajo. “Lo he demostrado fin de semana tras fin de semana, no me escondo nunca. Hay momentos donde debemos trabajar más adentro. Siempre voy a dar la cara”.

 

Sobre la Universidad Católica, hay claridad que serán un duro escollo. “Es un gran equipo. Ayer quedó demostrado lo que hizo ante un grande de América y el mundo. Lo doblegó casi el segundo tiempo, va a ser un partido muy duro”.

 

Ramos añadió que Barcelona tiene claro lo que deberá hacer en el Atahualpa. “La idea es ir a ganar el partido y traernos los tres puntos que nos va a posibilitar subir un escalón más en la tabla”.

 

Finalmente, el DT aclaró los motivos de la suplencia del Kitu. "No hay ninguna cosa extra o rara por la que no esté jugando Damián Díaz, son cuestiones del juego. Estamos escogiendo otros jugadores con otras maneras de jugar”.

 

Video: Esteban Puente

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...