• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“En ningún momento he agredido a nadie” (VIDEO)

no image

Leo Ramos se defiende tras dura sanción que lo impide estar en la banca de BSC

El cuadro Torero afronta un nuevo desafío este fin de semana cuando busquen hacerse con la cima del torneo nacional. Ha sido un certamen bastante positivo para el club que de momento, no siente en lo más mínimo la salida de Guillermo Almada.

Leo Ramos compareció ante los medios donde aclaró lo ocurrido el domingo pasado en el Capwell. “Del pasa pelotas, en ningún momento lo agredí, ni me acerqué a él. Lo que intenté decirle era que lo que hacía era malo. Solo quise hacerle ver que lo que hizo estaba mal y no pude acercarme porque estuvo a 3-4 metros de él”.

 

El charrúa ha pedido que sean más precisos con los informes al sentirse aludido con una palabra en particular. “Sería bueno que cuando uno pone una información, una cosa es agredir verbalmente que no lo hice y otra cosa es solo poner agresión porque lleva montón de cosas, puede ser una patada, un palazo en la cabeza. Yo no hice nada de eso”.

 

Leo Ramos ya evita polemizar y si debe de cumplir con la sanción, se acogerá a las disposiciones. “Me llama la atención y obviamente de esta sanción que me toca aprenderé, pero aclaró que en ningún momento he agredido a nadie. Las imágenes están y son claras”.

 

Video: Comunicadores BSC

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...