futbolecuador.com - “Si yo fuera DT del otro lado estaría muchísimo más preocupado” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 21 Junio 2019, 11H37

“Si yo fuera DT del otro lado estaría muchísimo más preocupado”

Leo Ramos: “piquete” a Rescalvo por la reciente “paternidad” sobre Emelec y cómo BSC puede “herir” a LDU en la Final de la Copa Alberto Spencer

Leonardo Ramos

Leonardo Ramos, estratega uruguayo que comanda a Barcelona Sporting Club, confesó que estaría “muy preocupado” en caso de estar en los zapatos de Ismael Rescalvo, DT de Emelec, y también se refirió a lo que será enfrentar a LDU en las Finales de la Copa Alberto Spencer.

“¿La estadística qué dice? Yo estaría más preocupado (si fuera técnico de Emelec) porque de los 3 partidos que jugamos con Emelec, nosotros ganamos 2 y empatamos 1. Si yo fuera el DT del otro lado (Ismael Rescalvo dijo que prefería perder a ganar como lo hizo BSC el anterior miércoles) estaría muchísimo más preocupado”, inició Leonardo Ramos hoy ante la prensa.

“En ninguno de los tres partidos pudieron doblegarnos ¿Desmerecer un resultado como el que obtuvimos el otro día? No es fácil saber defender, no es fácil saber atacar y cuando supimos atacar lo hicimos y dimos vuelta (para vencer por 2 a 1) en cinco minutos un partido que lo tenían ganando”, complementó el timonel charrúa que dirige a los Toreros.

“Cuando en el partido se necesitó de otra cosa, de valentía y de otro tipo de personalidad, el equipo sacó todo lo que tiene adelante. Yo me preguntaría primero antes de hablar, si a la gente de Emelec no le hubiese gustado ganar como sea. Estoy seguro que sí porque de los últimos tres partidos ganamos dos y empatamos uno”, enfatizó.

“De lo nuestro fue excelente el planteamiento, jugamos con jugadores que no venían haciéndolo normalmente, Emelec jugó con todo su equipo titular y terminamos ganando un partido difícil”, complementó. Y de cara a las Finales de la Copa Alberto Spencer contra LDU, expresó: “en cuanto a Liga ya lo tenemos visto, sabemos qué cosas nos pueden herir y qué cosas tenemos que hacer para poder herirlos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com