• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Arrepentido de haber dejado al Ídolo! (VIDEO)

Brahian Aleman 11

Leo Ramos, DT uruguayo de BSC, tuvo una reveladora confesión sobre Brahian Alemán

Leonardo Ramos, el estratega uruguayo que recientemente asumió el timón de Barcelona Sporting Club en reemplazo de Guillermo Almada, tuvo una decidora confesión sobre su compatriota y ex mediapunta torero, Brahián Alemán.

Años atrás, a fines de 2015, se generó una verdadera novela en torno a Brahián Alemán, quien luego de jugar una temporada con los Toreros, aseguró que no jugaría por ningún otro club en el Ecuador que no fuera Barcelona Sporting Club y terminó fichando por LDU para el 2016.

El enganche uruguayo que hoy tiene 29 años no tuvo una buena temporada en la U y salió al año siguiente, conociéndose que en sus días libres, viajaba a Guayaquil para compartir con sus ex compañeros del Ídolo del Astillero, dejando en claro que extrañaba jugar para el cuadro canario.

Pues entrevistado por Carlos Víctor Morales para el programa ‘El VAR de CV’, Leonardo Ramos, flamante DT de BSC y amigo de Alemán, confesó: “Brahian me comentó, bueno, obviamente siempre habla muy bien de BSC y dice también que fue un error haberse ido del club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...