• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Tienen que esperar su oportunidad" (ENTREVISTA)

Leonardo Ramos 4

Leo Ramos atendió el reclamo de Marcos Caicedo y apunta a que Barcelona que gane todo

Leo Ramos, director técnico del Barcelona Sporting Club, brindó una rueda de prensa este día viernes, antes de una nueva fecha en la Liga Profesional del Ecuador, recibiendo en casa al Ídolo del Pueblo.

Declaraciones de Marcos Caicedo levantaron polvareda en la ciudad de Guayaquil, por su inconformidad al ser suplente. Leonardo Ramos aclaró este punto y se refirió al presente de Barcelona antes de recibir al Aucas.

 

Las bajas en el equipo. “Alejandro González está con la misma molestia, Mario jugó pero aún le quedan algunos días para recuperarse”.

 

Su percepción. “La mayoría de los equipos que vienen a jugar en el Monumental, vienen a encerrarse y corren más de lo normal. No debemos desesperarnos, un equipo cuando está defensivamente bien armado, en el contragolpe te puede sorprender”.

 

Elogios a Marques. “Gabriel es un jugador muy profesional, viene trabajando con el grupo desde hace dos semanas a la par”.

 

Los por ahora relegados. “En la práctica de fútbol juegan Esterilla y Alemán, Marcos Caicedo, Richard, Beder y Herrera tienen que esperar su oportunidad”.

 

Quieren ganarlo todo. “La Copa Ecuador la vamos a jugar con los que estén mejor, ya que nos jugamos el pase a la semifinal. Apuntamos a ganarla. Desde que llegamos, buscamos ganar los tres torneos, que sería algo inédito para el fútbol ecuatoriano”.

 

Finalmente el caso Damián Díaz. “Debe ser el mayor ídolo de los últimos años”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...