• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Lejísimos estamos de no respetarlos” (AUDIO)

Eduardo Favaro 12

Eduardo Favaro advierte que El Nacional no la tendrá fácil en su visita al Guayaquil City

Con miras a lo que será el partido del próximo lunes contra Guayaquil City en el Puerto Principal, Eduardo Favaro aseguró que los Puros Criollos “respetan” al equipo que comanda Pool Gavilánez, sin importar que sea el colero absoluto del Campeonato.

“Como persona y profesional respeto a cualquiera, tenga buenos o malos resultados, más nosotros que no hemos tenido grandes resultados, así que estaría lejos de nuestra característica, primero como apasionados por el deporte y luego por la situación en la que estamos, no respetar al rival”, inició el estratega uruguayo que comanda a los Puros Criollos.

“Se ha demostrado que todos los equipos le complican a cualquiera, lejísimos estamos de no respetarlos. No nos ha ido bien en esa cancha (la del Christian Benítez), realmente nos han superado, tenemos que estar concentrados y trabajar mucho toda la semana para llegar de la mejor manera posible”, amplió Eduardo Favaro. 

“Ya lo he reiterado varias veces, desde que llegamos se nos han dado buenos y malos resultados, y siempre hemos tenido la misma convicción en nuestro trabajo. Los resultados van a condicionar al club a futuro pero en el presente debemos dedicarnos a lo que nos apasiona, que es mejorar día a día a nuestros futbolistas”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...