• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Higuita como preparador de arqueros de la Tri? (VIDEO)

René Higuita 3

Legendario cancerbero colombiano tendría opciones de integrar el CT del Bolillo

Información que llega este miércoles desde Ambato, apunta a que el legendario cancerbero colombiano René Higuita, tendría altas posibilidades de integrar el nuevo cuerpo técnico del Bolillo Gómez en la Selección Ecuatoriana.

 

Si bien a través de sus medios oficiales la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que el país conocería al DT de la Tri el 1 de agosto, este martes por la noche Carlos Villacís (presidente) y Alex De la Torre (vicepresidente) adelantaron que el escogido es Hernán Darío Gómez.

Esto generó un debate a nivel nacional sobre la designación del Bolillo, y en medio de esto, el periodista Carlos Andrés Muñoz de radio Stéreo Fiesta de Ambato ha revelado información que seguramente generará repercusión en los aficionados al deporte rey en la Mitad del Mundo.

José René Higuita, legendario arquero de la selección de Colombia quien actualmente está de gira por Estados Unidos con Atlético Nacional de Medellín, tendría “altísimas posibilidades” de sumarse al cuerpo técnico del Bolillo en la Selección Ecuatoriana como preparador de arqueros.

De confirmarse lo de Higuita, ¿les enseñará a los goleros ecuatorianos cómo hacer el famoso escorpión?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...