• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"¿Cómo que no?" (AUDIO)

Leandro Vega

Leandro Vega recuerda que Emelec está a sólo cuatro puntos

Leandro Vega, zaguero central del Club Sport Emelec, conversó con los medios en rueda de prensa, para dejar sentado que en la interna de su equipo creen que las posibilidades están intactas aún.

Enfocado en el trabajo propio y de sus compañeros, Leandro Vega aseguró que en el Club Sport Emelec se enfocan en mejorar, en preparar su partido ante el puntero y en mentalizarse en conseguir los tres puntos en casa.

 

Ser jugadores que acaten las disposiciones. “Tratamos de hacer lo que pide el entrenador, a veces salen las cosas y otras no. Debemos jugar siempre igual”.

 

Tienen posibilidades. “Estamos a cuatro puntos, cómo que no. Debemos tratar de ganar, vamos a pelear hasta el último partido”.

 

No piensa en los demás. “Trato de preocuparme en mi equipo, en mis compañeros y en que todos estemos bien. Lo que pasa afuera no es de mi incumbencia, tengo muchas cosas por resolver en mi club”.

 

Deben corregir errores. “Hay que corregir algunas cosas, pensando en hacer un buen partido. Siempre salimos a buscar el partido, en quedarnos con los tres puntos”.

 

La situación de Emelec. “Uno debe estar siempre trabajando para mantenerse dentro de los cinco primeros, es un campeonato muy parejo y en el que no se han sacado ventajas. En casa hay que ser fuertes”.

 

Finalmente, la ofensiva Celeste. “Tienen muy buenos delanteros, que saben aprovechar los espacios. Tenemos la suerte de que ya los hemos enfrentado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...