futbolecuador.com - “Pensé que me costaría más… Me sentí bien en la altura” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Martes 31 Julio 2018, 10H58

“Pensé que me costaría más… Me sentí bien en la altura”

Leandro Vega evitó excusarse en los 2850 msnm de Quito por la caída que sufrió Emelec ante LDU

Leandro Vega

Fue su primer partido oficial en la altura de Quito y el defensa argentino Leandro Vega evitó utilizar el tan desgastado argumento de los 2850 msnm, para referirse a la derrota 2x1 que sufrió Emelec a manos de LDU.

 

“Para ser mi primer partido en la altura, me sentí bien, obviamente tengo que seguir mejorando, tengo que seguir trabajando para que no me afecte tanto en los partidos. Pensé que me iba a costar más, obviamente que los últimos cinco minutos lo sentí más”, inició el zaguero de 22 años.

Interrogado sobre lo que Mariano Soso les pide a los defensas del Bombillo, comentó: “lo principal de nosotros es marcar, tratar de darle juego al equipo con salidas limpias para que les pueda llegar a los mediocampistas y a los delanteros de la mejor manera”.

“Nos tenemos que adaptar a la idea que tiene el DT, uno se va preparando para jugar con línea de tres, línea de cuatro y siempre debe estar con la predisposición para acatarlo”, culminó Leandro, quien se está ganando el puesto junto a Jorge Guagua en el once ganador del Tricampeón.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com