futbolecuador.com - Partido final de zona baja (AUDIO)
Leandro Asad
Quito-Ecuador., Domingo 18 Junio 2017, 20H20

"Partido final de zona baja" (AUDIO)

Leandro Asad ve mejorías en el Clan Juvenil tras su llegada

Leandro Asad, asistente técnico del Clan Juvenil pero quien se encarga de atender a los medios de comunicación, lo hizo después de los dos puntos que dejaron ir ante Fuerza Amarilla.

Pese al empate destacó que han producido varios cambios dentro del Clan Juvenil, y que eso empieza a verse en los partidos en los que han estado al frente de la plantilla.

 

Su análisis. “Fue un partido final de zona baja, buscamos ir a ganar todo el partido y Fuerza Amarilla hizo lo suyo. Nos encontramos con un gol en contra, fue un partido parejo. Dejamos espacios en procura de salir a ganar, pero creo que fue un empate justo”.

 

Lo que fue Emelec entre semana. “Un partido totalmente diferente, la misma actitud se vio. A momentos nos los llevamos por delante, hicimos el desgaste. El otro día terminamos pidiendo la hora y festejando el empate por lo importante que es Emelec. Nosotros terminamos generando posibilidades”.

 

No quiso entrar en polémicas con su presidente ni con los medios. “Me cuesta hablar de algo que no escuché. Respeto a todos, pero no opino de lo que no escuché. Hoy se mostró un equipo con un compromiso enorme por no perder. Ahora están dolidos por haber empatado. Nuestro presidente tendrá su opinión y nosotros la nuestra, y sabemos que nuestros jugadores se están entregando para salvar a este equipo”.

 

Finalmente su idea. “La gente sabe que hay cambios, ese cambio nos hizo ganar un partido y empatar dos. Nuestro trabajo ha producido frutos, hemos movido a Jhonny Baldeón y a Chalá, hemos decidido jugar con dos cincos para recuperar la tenencia de la pelota que habíamos perdido. Estamos conformes aunque el resultado no nos satisface”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com