futbolecuador.com - “Demostramos que el fútbol ecuatoriano es limpio”
Clan Juvenil
Quito,Viernes 08 Diciembre 2017, 22H01

“Demostramos que el fútbol ecuatoriano es limpio”

Leandro Asad valoró que Clan Juvenil peleó hasta el final pese a estar descendido

Leandro Asad 3

En su última rueda de prensa de esta temporada 2017 de la Serie A Ecuatoriana tras caer 6x3 ante LDU en Ponciano, Leandro Asad, hijo y asistente técnico de Julio Asad en el Club Deportivo Clan Juvenil, aseguró sentirse orgulloso de sus jugadores.

 

Pese a haberse quedado sin opción alguna de pelear por la permanencia varias semanas atrás, los jugadores de Clan Juvenil asumieron con el mayor profesionalismo las últimas fechas del Campeonato, conscientes de que podían afectar los intereses de otros equipos.

“Rematamos este último tramo del Campeonato siendo juez de la gente que estaba jugando cosas importantes, demostramos que el fútbol ecuatoriano es limpio, que el fútbol ecuatoriano es profesional”, ponderó Leandro Asad en la rueda de prensa posterior al 3x6 ante LDU.

“Emelec, Delfín, merecían todo el respeto de nosotros y estuvimos a la altura cuando enfrentamos a cada uno de los rivales directos de ellos. Somos dignos de estar dentro de este lindo deporte que es el fútbol”, culminó el asistente técnico del Patrón de Sangolquí.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com