futbolecuador.com - Nos faltó creernos (AUDIO)
Clan Juvenil
Cuenca-Ecuador.,Martes 17 Octubre 2017, 15H01

"Nos faltó creernos"

Leandro Asad proyecta el Clan Juvenil 2018 donde les toque

Leandro Asad 4

Leandro Asad, asistente técnico del Clan Juvenil, conversó este martes con los medios de comunicación desde Cuenca, donde este día miércoles cumplirán con una fecha más del Campeonato Nacional.

A la espera de su compromiso contra el Deportivo Cuenca, Leandro Asad explicó que el Clan Juvenil sostiene su proyecto con seriedad, y con la confianza en poder salvar la categoría al final del año.

 

Muchos partidos y de visita. “Nos tocó una semanita atípica. Se ha dado esta situación por los partidos entre semana. Nos tocó la mala suerte de tener tres partidos de visitantes, así que se evaluó el descanso de los chicos, el ir y venir, y se nos hizo más conveniente venir acá después del partido en Portoviejo, hasta el viernes y sábado antes de ir a Guayaquil”.

 

Gente que se ha ido del club. “Con seriedad y profesionalismo, las cosas son difíciles para todos los clubes, salvo excepciones. Han salido jugadores, estos chicos han salido de una manera en la que se ha llegado a un arreglo, no se les ha botado. Dejaron de ser parte del plantel. Nosotros trabajando día a día, soñando con salvar la categoría”.

 

Lo vivido. “Han dejado todo de sí, muchas veces nos faltó creernos, saber que somos once contra once y que podemos con cualquiera. Por momento entra esa cosa que te hace creer que perder está bien por ser el Clan Juvenil, faltó convencimiento. Estamos trabajando sobre eso, pensando en sacarnos el miedo y la presión para, si Dios quiere, salvar la categoría”.

 

Finalmente las decisiones internas. “Juega el que está mejor, dentro del proyecto que tenemos está darles la posibilidad a los chicos, para que sean un aporte para el fútbol ecuatoriano. Así pensamos, creemos que hay que darles recorrido, eso provocará fallas y errores. El año entrante queremos ser competitivos desde donde nos toque”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com