• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Lealtad entre los Spurs (VIDEO)

Mauricio Pochettino 2

Dele Alli, figura del Tottenham habló sobre los rumores que apuntan a la salida de Mauricio Pochettino

Dele Alli, una de las figuras con las que cuenta el Tottenham Hotspurs que luego de ser Subcampeón en la Champions en la temporada pasada vive un complicado presente, habló sobre los rumores que apuntan a una salida de Mauricio Pochettino.

“Sí, 1.000 por ciento (estamos con Pochettino). Muchos de nosotros no estaríamos donde estamos ahora si no fuera por él. Todo lo que podemos hacer es agradecerle. Siempre confiamos en él al 100 por ciento y seguiremos haciéndolo. Somos un equipo”, inició el seleccionado inglés en respaldo al DT argentino.

“Cuando las cosas no van como queremos, es fácil para las personas tratar de cargar la responsabilidad en el entrenador, pero tenemos que mirarnos a nosotros mismos. Estamos haciendo eso y vamos a seguir trabajando duro", amplió el volante de 23 años, pieza clave de los Spurs.

“Es extraño porque desde que estamos juntos, probablemente no hayamos pasado por esta situación. Pero no creo que sea un gran problema. Simplemente tenemos que seguir trabajando duro y concentrarnos en nosotros mismos, no escuchar demasiado lo que sucede en el exterior. Es una experiencia nueva para muchos de nosotros aquí", sentenció Dele Ali.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...