• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Le volvió el alma: “Convertí para mi equipo a los años” (VIDEO)

Jefferson Montero 8

Jefferson Montero celebra su primer gol en la Serie A 2018 con el Club Sport Emelec

Su contrato está próximo a culminar y en el debut de Mariano Soso como director técnico del Club Sport Emelec, Jefferson Montero dejó en claro que si tiene la confianza necesaria, puede marcar la diferencia para el Tricampeón.

 

 

Hasta este sábado, el extremo babahoyense de 28 años que arribó a las filas del Bombillo proveniente del Getafe de España pero cedido por el Swansea City hasta el 31 de junio de 2018 (Emelec puede negociar la extensión hasta diciembre), registraba tan solo 8 actuaciones y 0 anotaciones en lo que va de la Serie A 2018.

Pero arrancando como titular junto a Ayrton Preciado y Brayan Angulo en el ataque eléctrico en el debut del estratega argentino Mariano Soso al frente del timón del Ballet Azul y Plomo, Turbina fue clave y destacó como la figura anotando un golazo en la goleada por 3 a 0 sobre Técnico Universitario.

Lleno de alegría porque finalmente se terminó la sequía con el equipo que lleva marcado a fuego en su corazón, Jefferson Montero expresó en twitter: “estoy muy feliz por el triunfo de hoy y por haber convertido un gol para mi equipo después de muchos años (11 exactamente), siempre agradecido con Dios”, compartiendo un video de su bello tanto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...