• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Le volvió a ganar el Clásico”

no image

En Argentina se hacen eco de la victoria de Liga sobre BSC

Noche de viernes y de inicio de jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol donde la principal novedad ya ha sido el cambio de líder de la clasificación. La U hizo méritos para aprovechar lo poco que generó y alcanzó los tres puntos para estar en el foco de atención.

Fox Sports se hizo eco de la victoria de Liga sobre BSC y esto es lo que dijeron al respecto:

 

Liga de Quito le volvió a ganar el clásico a Barcelona

 

Liga le volvió a ganar a Barcelona y es el nuevo líder

 

El conjunto albo se hizo fuerte en la casa del Canario y lo pasó en la tabla de posiciones

 

Liga de Quito ganó por 1-0 en su visita a Barcelona y le arrebató el liderato de la Serie A, en el arranque de la duodécima fecha de la primera etapa del campeonato.

 

El gol del triunfo quiteño fue del ex barcelonista Juan Luis Anangonó, lo que pone en buen camino al cuadro capitalino en procura de ganar la primera etapa, que otorga un billete de finalista al título de la actual temporada y uno directo para la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2019.

 

Anangonó saltó de la banca de suplentes para darle el triunfo al nuevo líder, tras la salida de la figura del cuadro ganador, el argentino Hernán Barcos, debido a una lesión.

 

El rendimiento de uno y otro equipo dejó la sensación que, mientras Liga de Quito está en crecimiento, el nivel de Barcelona ha ido decreciendo. El planteamiento del técnico ganador, el uruguayo Pablo Repetto, se cumplió a la medida, mientras que el de su compatriota Guillermo Almada no encontró respuesta ni con los cambios que ensayó en procura de una mejoría.

 

Liga de Quito logró seis de los seis puntos que disputó contra Barcelona, por lo que tomó el liderato en pleno crecimiento futbolístico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...