• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Le sacaron el invicto a los debutantes (RESUMEN)

LDUP 2

Liga de Portoviejo se tomó la cancha de Independiente Juniors

Sonrisas para la Capira que se ha recuperado de los puntos que dejó escapar en su cancha. Los Mini Rayados han recibido su primera lección de parte de un cuadro de mucha experiencia tras caer por la mínima diferencia.

Los dueños de casa salieron decididos a plasmar sus condiciones en campo contrario y esto acabó por incidir en que su rival juegue con sus errores. A los 35 minutos, penal advertido por el juez que Di Yorio fue capaz de marcar en propia puerta.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Independiente Juniors fue a jugarse al todo o nada y además, con la dificultad de tener uno menos en cancha. Liga de Portoviejo supo aguantar bien en defensa para asegurarse la victoria.

 

Alineación Independiente Juniors: Lenin Usca; Andy Burbano, Luis Loor, Mauricio Quiñónez, Bryan Rivera; Juan Nazareno, Mateo Ortiz, Jordan Rezabala, Johao Chávez; Luis Cano, Alexis Domínguez.

 

Alineación Liga de Portoviejo: Jerónimo Costa; Víctor Valarezo, Duval Valderde, Marcos Del Padre, Kevin Ushiña; Polo Wila, Claudio Rivero, Jonathan Carabalí, Mateo Tello; Armando Wila, Lucas Di Yorio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...