• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Le sacan gran ventaja al segundo! (VIDEO)

Neymar 2

Neymar encaminó al PSG a encabezar una nueva goleada

El cuadro de la capital francesa no tiene alcance en la presente Ligue 1 y todo pinta derecho, para que se hagan con una nueva corona, lo que es muy habitual con la clase de jugadores que tienen. Se midieron al Niza a quienes superaron por tres a cero.

El inicio del encuentro ya marcó todo el poderío defensivo por parte de la visita que no estuvo con especulaciones y logró rápidamente ponerse en ventaja. A los 22 minutos, Diaby combinó con Neymar que mandó un buen disparo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, nuevamente el PSG fue arrollador y de esta manera alcanzaron los tres puntos al asegurar su diferencia. Nkunku en la primera acción puso la segunda. En tiempo de descuento, Neymar cerró la goleada.

 

Alineación Niza: Benítez; Hérelle, Dante, Sarr; Attal, Makengo (Cyprien), Lees Melou, Tameze, Coly (Balotelli); Saint-Maximim, Maolida (Srarfi).

 

Alineación PSG: Areola; Keher, Thiago Silva, Kimpembe; Nkunku (Bernat), Marquinhos, Rabiot, Diaby (Choupo-Moting); Di María (Verratti); M’Bappé, Neymar Jr.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...