• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“Le regalamos dos goles a un equipo que se vino a defender”

Fabian Frias 4

Fabián Frías cree que al menos merecieron salvar un empate ante Deportivo Cuenca

Fabián Frías, entrenador de nacionalidad argentina que dirige a Técnico Universitario con la misión de sacarlo del fondo de la tabla, aseguró que merecieron al menos un empate tras caer por 2 a 1 ante Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista.

 

A Técnico Universitario le quedó el partido cuesta arriba tempraneramente después de que Deportivo Cuenca se pusiera al frente con goles de Juan Rojas y Jackson Pita antes de que se cumplieran diez minutos de juego. Y aunque tuvo varias chances después de que Kevin Jauch descontara al inicio del complemento, terminaría cayendo en su propio feudo ante los Morlacos.

“Les regalamos los dos primeros goles al Cuenca. Creo que regalamos quince minutos, después empezamos a hacer nuestro juego, tuvimos bastantes situaciones de gol que no convertimos. Nos equivocamos de entrada y el rival maneja su compromiso a su disposición”, sostuvo Fabián Frías en la rueda de prensa posterior al compromiso.

“No puedo reclamar nada porque el equipo tuvo entrega, tuvimos chances pero no convertimos y si regalamos situaciones a un equipo que vino a defenderse, pues se complica un poco más. Perdemos una pelota en una salida nuestra (en el gol de Rojas) y la segunda (en el tanto de Pita) es un mal cierre en un saque de banda”, complementó el DT argentino del Rodillo Rojo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...