• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Le quieren reducir el sueldo" (ENTREVISTA)

Jefferson Orejuela 6

Chamorro advierte que Jefferson Orejuela no está fijo en Liga y que Emelec presentó oferta formal

Una sorpresiva entrevista salió a la luz este día domingo por la mañana en el sitio web Esporte24Horas de Brasil, en la que el empresario José Chamorro reveló que Jefferson Orejuela no está fijo en Liga de Quito.

Varios medios de comunicación ya lo daban por descontado, pero este domingo, José Chamorro reveló que Liga de Quito pretende rebajarle el salario a Jefferson Orejuella, y que hasta tanto el Club Sport Emelec le ha presentado una propuesta formal al Fluminense.

 

Vuelven a aparecer los azules. "Orejuela debe llegar a un acuerdo salarial con Liga. Si eso no sucede, tendremos que buscar otro club. Los dirigentes quieren reducir su sueldo, mientras que el jugador busca un aumento financiero. Creo que tenemos que llegar a un término medio. Emelec hizo una propuesta muy buena, pero él sólo volverá a conversar tras cerrar las negociaciones con Liga. Emelec encaminó una propuesta oficial a Fluminense. El próximo paso depende de ellos "

 

Lo sondearon en Brasil y en México. "El Atlético Paranaense, que fue campeón de la Copa Sudamericana, demostró interés en contratarlo por préstamo. Tuvimos una conversación, pero después de eso los dirigentes no nos buscaron más. No sé si hubo una conversación oficial con Fluminense. El otro club fue Goiás, pero éste se quedó sólo como una hipótesis; sólo un sondeo. Además, Orejuela fue sondeado por dos clubes de México. Puebla y Tijuana no formalizaron nada. Sólo me preguntaron por la situación del atleta ",

 

Finalmente, su paso por el Flu. "Tuvo problemas de adaptación en Fluminense, sintió la falta de la familia y de su país. Esto es normal cuando un extranjero llega a otro lado. Aunque fue acogido por el grupo, Orejuela no pudo desarrollar bien su fútbol. Además, perdió espacio en la selección ecuatoriana. Esto le hizo perder un poco la motivación. Si un club no demuestra interés en adquirir sus derechos, el jugador tendrá que presentarse a principios de año con Fluminense".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...