• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Le pedí un video de Shakira”

Ronaldo Nazario 2

Ronaldo habló de sus charlas con Gerard Piqué y además confesó que pretende sumar a Vinicius Junior al Real Valladolid

De regreso a España luego de visitar en Ecuador a Independiente del Valle para fichar a Stiven Plaza, Ronaldo Nazario de Lima, leyenda del fútbol mundial y actual presidente del Real Valladolid, confesó de qué viene hablando con Gerard Piqué.

Además de backcentral del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué se ha convertido en un reconocido emprendedor en el mundo de los negocios. Y recientemente, el zaguero blaugrana tuvo una charla especial con Ronaldo en la que recibió un peculiar pedido del mítico 9 de Brasil.

"Mis sobrinos son enamorados de Shakira y le pedí un vídeo. A partir de ahí empezamos a hablar. Hemos quedado en encontrarnos para conversar sobre nuestros proyectos, pero todavía no lo hemos hecho", confesó Ronaldo en declaraciones a la prensa española.

El presidente del Real Valladolid, quien recientemente cerró un pre acuerdo por el traspaso de Stiven Plaza (19 años) de Independiente del Valle, confirmó además que ha iniciado negociaciones por Vinicius Junior del Real Madrid. “Ya se lo he pedido a Florentino, pero está difícil", admitió R9.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...