• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Le metieron suspenso a la copa (RESUMEN)

Cristian Penilla

New England Revolution de Cristian Penilla clasifica en prórroga

Los Revs siguen con vida en el torneo paralelo a la MLS y en su debut han tenido que medirse a un peso pesado. Para felicidad de ellos, todo se ha podido resolver desde el tiempo extra al superar al New York Red Bull por tres a dos.

Fue una primera parte donde el cuadro visitante iba a dar la gran sorpresa tras encontrarse con un tanto de camerino gracias a Agudelo en dos minutos. Del lado local, la calma iba a aparecer con Barlow sobre los 19 minutos.

 

Para la etapa de complemento, New York Red Bull salió con mayor convicción en búsqueda del resultado para tratar de alcanzar esa segunda conquista que no tardó en llegar. A los 54 minuto, Fernández combinó con Cásseres que definió de buena manera. New England Revolution a falta de cinco minutos para el final logró el empate con Bunbury.

 

Esto forzó todo a que tenga que haber un desenlace en el tiempo suplementario o en su defecto, por la vía de los penales. En la prórroga iba a aparecer Bunbury para darle la clasificación a los Revs en 109 minutos.

 

Cristian Penilla no ha formado parte de los considerados para este encuentro y ha debido conformarse con apoyar a la distancia. Su club espera hacer un buen papel en esta competición para tener una mejor campaña por destacar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...