• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

El Mirasol está intratable (VIDEO)

Fidel Martinez 10

Le mal anularon un gol a Fidel Martínez en goleada de Peñarol

Este domingo continuaron las emociones en el Torneo Apertura 2018 del balompié de Uruguay y su segunda fecha. Peñarol sigue imbatible, y goleó en casa pese a las dificultades.

El Peñarol de Montevideo, cuadro en el que Fidel Martínez rápidamente se ha ganado el cariño de la hinchada por su fútbol, vapuleó por cuatro a uno a River en el estadio Centenario.

 

Tempraneramente, en el primer tiempo, el elenco Carbonero se quedó con un hombre menos, pero aquello hizo que sus jugadores se armen de valor hasta doblegar a su rival por goleada.

 

Christian Rodríguez, Walter Gargano, Fabián Estoyanoff y Giovanni González fueron los autores de las conquistas del equipo Mirasol en este partido, en tanto que Matías Alonso descontó para River.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Fidel Martínez, fue titular y se mostró muy movedizo pese a la dura marca a la que fue expuesto. En el primer tiempo marcó un gol legítimo que le fue anulado, y a los 79 minutos fue relevado.

 

Peñarol: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias y Lucas Hernández; Walter Gargano, Christian Rodríguez, Fabián Estoyanoff (Giovanni González) y Agustín Canobbio; Maxi Rodríguez (Guzmán Pereira) y Fidel Martínez (Gabriel Fernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...