• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Le hemos puesto un estate quieto y tiene cerradas las puertas” (ENTREVISTA)

no image

Miller Salazar: malestar en Macará con el empresario de Moisés Corozo y la espera porque se concrete su traspaso a BSC

Miller Salazar, presidente del Club Social y Deportivo Macará, confesó este martes que le ha cerrado “las puertas” del Ídolo Ambateño al empresario de Moisés Corozo, por la manera en la que inició la negociación con BSC.

 

“Barcelona presentó una oferta muy baja. No doy a conocer el valor, pero eso pasó. Le dijimos al jugador que no estamos de acuerdo. Después supimos que aumentaron la oferta, lo hicieron quedar en Guayaquil y nunca se reunieron”, inició el principal directivo del equipo más popular de Ambato, en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Se inició mal la negociación, se debió hacer de club a club. Obviamente me molestó la actitud del empresario (de Moisés Corozo), hemos trabajando con él casi 3 años. Le hemos puesto un estate quieto y el empresario (Hólguer Rodríguez) tiene cerradas las puertas en Macará”, enfatizó Miller Salazar.

Claro que esto no quiere decir que esté descartado el traspaso del zaguero guayaquileño de 26 años a BSC. "No podemos dar más largas a este tema. El libro de pases ya mismo se cierra y no queremos estar haciendo cosas a última hora. Si se va, hay que buscar a quien ocupe su puesto", señaló, esperando que hoy se defina si va a no al Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...