• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Le hemos dado la mejor bienvenida”

no image

Carlos Garcés muestra su alegría por el regreso de la Tuka al Delfín

El Cetáceo buscará ser protagonista en este segundo semestre del año y el grupo confía en sus condiciones por lo que hay mucha ilusión con poder ser finalistas y volver a disputar una gran final. Resta camino por delante y deberán ir partido a partido en el intento de alcanzar su objetivo.

Carlos Garcés compareció ante los medios donde señaló que el Delfín inicia la semana de buena manera por el triunfo del pasado sábado. “Primero contento por el arranque que hemos tenido. Era la forma en que necesitábamos porque íbamos de local. Se viene un partido mucho más difícil y estamos trabajando bien”.

 

El ariete manabita es consciente que deberán cosechar puntos fuera si quieren estar en la zona alta de al clasificación. “La  idea es esa. Si queremos pelear puestos estelares, debemos sacar puntos de visita. Se está trabajando en la tenencia de pelota y salidas rápidas que serán importantes para sacar el partido adelante”.

 

Garcés señaló que se debe respetar al próximo rival y asumir este reto con responsabilidad. “Es una nueva etapa donde los partidos son más complicados. Nacional no pasa por su mejor momento pero van a salir con las ganas de vencernos. Vamos a tratar de ser efectivos que es lo que queremos de visita”.

 

El ariete no se olvida de su compañero de fórmula con quien desea volver a compartir cancha lo más pronto posible. “Es bueno y algo que ya queríamos todos acá. Sabemos lo que representa Roberto para el grupo y le hemos dado la mejor bienvenida. Esperamos que muy pronto pueda estar en el campo de juego, ha venido con muchas ganas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...